miércoles, 15 de agosto de 2012

Estos son mis últimos trabajos en arquería




















11 comentarios:

  1. Amigo por favor si me puedes indicar l costo del arco, a que numero me puedo contartar y es tuyo el lugar donde practican (confusio?), quiero ver la posibilidad de afiiarme... Gracias

    ResponderEliminar
  2. Hola Alfredo

    Me interesa comprar un arco Yumi de los que fabricas, radico en Mazatlán, Sinaloa, México, me podrías decir cost y tiempo de entrega por favor, me gustan las artes marciales y quiero adentrarme en el Kyudo.

    Gracias, espero tu respuesta

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amiga, me alegra que hallas visitado mi página, con respecto a tu pregunta el costo de un Yumi aqui en Ecuador es de 250 dolares americanos, los gastos de envío dejame averiguar para Mexico. El tiempo para fabricar un Yumi es de 30 a 45 días, previo pago adelantado.
      Favor escribeme a mi correo: alfredo_uomo@hotmail.com

      Eliminar
  3. Hola, disculpe quisiera saber cuanto cuesta un arco,cual es el alcance y si duran de porvida, gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola amigo, estoy fabricando arcos recurvos desmontable, tienen una potencia de 40 libras; su alcance aprox. 75 a 80 mts.. Nada en esta vida dura siempre, son muy resistentes y duran mucho ( años) depende del cuidado que le des. Su costo 80 dolares, las flechas 9 dolares c/u. Mira aqui en mi blog la plublicacion reciente de estos arcos. Cel. 0997915272

      Eliminar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
  4. saudos amigo, cual es e largo de las flechas y el costo, también necesito una dactilera. gracias

    ResponderEliminar
  5. Un cordial saludo, estoy interesada en el arco y las flechas me puedes ayudar con el precio, gracias

    ResponderEliminar
  6. Un cordial saludo, estoy interesada en el arco y las flechas me puedes ayudar con el precio, gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, los precios depende que arcos quiere, actualmente estoy fabricando arcos recurvos desmontables. le enviaré una respuesta por mi e-mail: alfredo_uomo@hotmail.com a su correo:noreply-comment@blogger.com. Gracias por su visita.

      Eliminar