jueves, 18 de noviembre de 2010

Bienvenidos a todos a mi Blog!

En este sitio publicaré todo lo que fabrico de manera artesanal en el campo de la arquería tradicional, utilzando madera, bambú, cuero, plumas, etc; para la fabricación de arcos y flechas.
Quiero agradecer a la Escuela Equinoccio que me ayudó a descubrir este arte que estaba dentro de mi, practicando Aikido Zen; Tambien a todas las personas que me apoyaron: a mi familia, a mi padre y abuelita Humbe que siempre me apoyan desde algun punto del universo, a los compañeros de la Escuela Equinoccio de Quito Ecuador, a mi amiga Janet Lourdes de Lima - Perú, y a cada una de las personas que he conocido en este camino creando arte. Cada pieza que fabrico lo hago con cariño y deseando que descubran mediante el arco y flecha un camino para llegar a su interior, asi crecer en lo espiritual y descubrir que la vida es bella y simple.

No hay comentarios:

Publicar un comentario